Saunas de exterior

Saunas de exterior

Las saunas de exterior estan fabricadas artesanalmente en madera, con tablón macizo de abeto nórdico 1ª de 45mm. de grosor. Es la sauna por excelencia, seleccionada para aquellos que les guste disfrutar del campo, del aire libre, del entorno y la naturaleza, buscando una solución ecológica y armónica con el exterior.

Nuestras saunas tienen la propiedad de reflectar uniformemente el calor absorbido hacia el exterior de la sauna. Todo ello produce de una manera natural un apacible y confortable baño de vapor. Tratadas exteriormente para la intemperie. Techo exterior fabricado en madera con voladizo de 30 cm., vertientes para aguas y aislante impermeable; pudiendo ser cubierto de tejas. Bancos y cubre bancos frontales fabricados en maderas tropicales de abachi ó alki. Totalmente desmontables para una mejor limpieza de la sauna. Suelo en forma de rejilla, desmontable.

Puerta en madera tapizada indeformable con ventanas de doble cristal termo sellado y cierre de pistón hidráulico. Lámpara tapizada en madera (opcional lámpara estanca) con luz ambiental. Termómetro-Higrómetro, indicador de temperatura interior de 10 a 120°C y humedad relativa de 10 a 90%. Calefactor de acero con resistencias en acero inoxidable.

Podemos fabricar esta sauna incorporando al calefactor el cuadro de control con interruptor on/off, o bien, el cuadro de control se puede instalar fuera de la sauna (ver características técnicas de ambos), dependiendo si la sauna es para uso público o privado. Preinstalación interior de la sauna con cables ignífugos. Potencias varias a consultar.