Camino de sensaciones

Camino de sensaciones

El camino de sensaciones fusiona la sabiduría ancestral de la reflexología podal con el diseño más moderno e innovador en equipamientos wellness.

Combinan distintos materiales naturales (normalmente piedra), cada uno de los cuales transmite al cuerpo estímulos tan diferenciados como beneficiosos. Es una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness, tanto a nivel estético como de bienestar para el usuario.

Reactiva la circulación sanguinea mediante ciclos bitérmicos de agua fría y caliente, además que estimula la planta de los pies mediante reflexoterapia. Esta, que es mas bien una ciencia terapeútica, trabaja con masajes en puntos específicos de las manos y los pies, que son reflejo de los órganos y glándulas del cuerpo. Así se encuentra el origen de diversas moletias y se ayuda a combatirlas a partir de la relajación.

En la planta de los pies se encuentra la mayoria de «puntos reflejo». Pero no siempre se pueden estimular al máximo por el cansancio acumulado a causa de tanto caminar o estar parados. Una opción complementaria o alternativa para tratarlos también con muy buenos resultados es el camino de sensaciones.